ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399 MXN SIN CÓDIGO NECESARIO

Zapatos para utilizar en las fiestas de fin de año

Continuando con las tendencias más cool de calzado que vendrán para el próximo año, te compartimos algunos de los estilos más clásicos que nunca pasan de moda y en los que vale la pena invertir tu dinero.


Llegó nuestra época favorita del año y no podemos esperar para elegir nuestro outfit para las fiestas de Navidad y fin de año. Qué vestido usaremos, con qué accesorios combinarlo y por supuesto, con qué zapatos le daremos el toque final a nuestro look. 


En este post te recomendamos algunos estilos para invertir en esta temporada, pues además de ser perfectos para las fiestas, gracias a su diseño atemporal, podrás utilizarlos durante todo el año. ¡Elige tus favoritos!



Red Santa!

No existe color más navideño que el rojo y estas strappy sandals son el toque ideal para tu outfit decembrino. 

Cómpralo aquí


Buckle boots

¿No te recuerdan al cinturón de Santa? Estas buckle boots son nuestras favoritas, pues son un statement piece de lo más cool. Son súper versátiles y puedes combinarlas con todo.


Cómpralo aquí



Un poco de brillo

Estas silver boots resaltarán hasta el look más simple. Dale un toque de brillo y color a tu outfit. 

Cómpralo aquí

Con altura

Amamos los tacones y no existe nada mejor que las plataformas para verte altísima y estilizada. Estos modelos con prints le darán a tu look un toque arriesgado pero muy sexy. 

Cómpralo aquí



Golden shoes

El dorado es el color por excelencia durante estas fiestas ¿apoco no? Y estos strappy heels son el complemento para tu look de fin de año. ¡Corre por los tuyos!

Cómpralo aquí


Cuéntanos ¿qué modelo es tu favorito para utilizar en estas fiesta de fin de año?

Déjanos tus comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados