ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399 MXN SIN CÓDIGO NECESARIO

Los botines que son tendencia este otoño 2019

Sí aún no los tienes en tu clóset, corre por los tuyos. 

El otoño llegó y el cambio de temporada está aquí. Es momento de sacar tus abrigos, sweaters y tus pantalones favoritos para este clima tan delicioso. Ojo, pero no debemos olvidar una parte fundamental en nuestros looks: los zapatos. 

Nuestros favoritos para llevar durante todo el día, sin duda serán siempre los botines. 

Tu clóset no está completo sin un par de botas o botines. Los hay de mil formas, tamaños, alturas, colores, texturas y diseños. Tu elección dependerá siempre de tu mood, tu estilo y tu personalidad. Definitivamente este tipo de calzado es un must.

En este post te mostramos algunos de los botines que están de moda este otoño y que serán tendencia este fin de año. ¿Lista?

Los botines favoritos del street style

Estamos seguras de que verás este estilo en el Instagram de todas tus bloggers favoritas, pues definitivamente estos botines son un must este otoño 2019, pues levantan cualquier look. Utilízalos como el statement piece de tu outfit. Combínalos con unos jeans, con un minivestido y una chamarra súper cool. Con una minifalda con textura y un top lencero te garantizamos que lucirás guapísima. Su diseño es tan versátil que combina con TODO. 

 

 

Botines negros de tacón cuadrado

Sin complicaciones. Estos botines son perfectos para llevarlos literalmente con cualquier outfit de otoño. Combínalos con un vestido boho o unos skinny jeans negros. Son ideales para complementar tu look de oficina y caminar por horas, pues su tacón es co-mo-dí-si-mo. También puedes llevarlos con un sexy minivestido y bailar durante toda la noche. Como te decíamos, son básicos y tan versátiles que puedes usarlos con TODO. 

 

 

Dale un toque de color

Si tu personalidad es un poco más arriesgada, estos botines le darán a tu look un toque edgy. Atrévete a llevar este color y combinarlo con tus piezas favoritas. Úsalos con una minifalda con un print increíble o con unos mom jeans para un look más relajado. Su tacón bajo y cuadrado también es comodísimo e ideal para caminar con ellos todo el día. 

Botines negros de tacón alto

Estos le darán un toque soficticado y elegante a tus outfits de otoño. Su tacón cuadrado y un poco más alto te ayudará a estilizar aún más tu figura. Úsalos con jeans y un blazer o leather jacket para lograr un look casual. También puedes darle un toque edgy a tu outfit usándolos con un vestido o falda midi estampada. 

Los botines son de esos zapatos básicos que toda mujer debe tener en su clóset. En Runway Streets tenemos el modelo perfecto para ti de acuerdo a tu estilo y tu personalidad. Aprovecha los increíbles descuentos que tenemos para este fin de temporada. Compra zapatos desde $199 MXN. 

Todo nuestro calzado es hecho en México por fabricantes en distintos estados de la República. Hacemos envíos a todo el país para que recibas tu nuevo para de zapatos directo a la puerta de tu casa. 

Visita nuestro sitio web y encuentra el par perfecto para ti: runwaystreets.com




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados