ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399 MXN SIN CÓDIGO NECESARIO

Estos son los zapatos que debes llevar este Otoño/Invierno 2019

Guarda tu zapatos de verano y dale la bienvenida a las botas, botines y zapatos de otoño-invierno. 

Amamos las tendencias de esta temporada otoño invierno, pues vienen con propuestas literalmente para todos los gustos y personalidades. Adaptando a la perfección el estilo y la comodidad. Estaremos viendo estampados como el animal print y el snake print por todos lados. Transparencias y zapatos con toques de PVC, y botines de todos los estilos, tamaños y colores. La clave es llevar estas tendencias y hacerlas ver over the top, es decir, combinarlas con piezas y outfits que te hagan lucir increíble. 

Inspírate en estos estilos para crear tus looks y verte guapísima esta temporada.

1.-PUNK

Amamos este estilo. Además de ser cómodo, este tipo de botín le da un toque glam-rock a cualquier look. Haz de este modelo el statement piece de tu outfit combinándolo con unos jeans, una t-shirt blanca y una biker jacket.  

botines negros con hebillas

2. ANIMAL PRINT

Este estampado es un clásico de la temporada. Combínalo con un total look en negro y convierte tu par de zapatos en la pieza clave de tu outfit. 

 

3. SNAKE SKIN

Este estampado es LA tendencia esta temporada. Prepárate para verlo por todos lados. Y si aún no tienes nada en tu clóset con estampado de snake print, ¿qué estás esperando? Descubre los estilos más cool en runwaystreets.com

 

4. PLATAFORMAS

Dale altura a tu look con unas plataformas. Elige el estampado que vaya con tu estilo y no las sueltes. ¡Llegaron para quedarse!

5. TRANSPARENCIAS

Nada mejor para estilizar tu figura que unos strappy heels con transparencias. Dale un toque ultra sexy a tu look con un par de zapatos en tono nude, muy al estilo Kardashian. 

6. BOTINES

Los botines son por excelencia el calzado básico durante el otoño-invierno. Invierte en un buen par de botines con los que puedas crear distintos looks y combinar con todo. 

 

Estamos listas para disfrutar del clima y las fiestas de estos últimos meses del año. Y ahora que ya descubrimos cuáles son las tendencias que veremos durante este 2019 ¿sabes qué es lo mejor? Que en Runway Streets tenemos todas estas tendencias, corre a nuestra tienda en línea y conoce nuestros increíbles modelos y lleva contigo las últimas tendencias de este 2019. Da click aquí



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados