YA VIENE BLACK FRIDAY SUSCRÍBETE AQUÍ Y OBTÉN ACCESO ANTES QUE NADIE

Zapatos en tendencia para crear tus looks este Otoño / Invierno

Guarda tu zapatos de verano y dale la bienvenida a las botas, botines y zapatos de otoño-invierno. 

Amamos las tendencias de esta temporada otoño invierno, pues vienen con propuestas literalmente para todos los gustos y personalidades. Adaptando a la perfección el estilo y la comodidad. Estaremos viendo estampados como el animal print y el snake print por todos lados. Transparencias y zapatos con toques de PVC, y botines de todos los estilos, tamaños y colores. La clave es llevar estas tendencias y hacerlas ver over the top, es decir, combinarlas con piezas y outfits que te hagan lucir increíble. 

Inspírate en estos estilos para crear tus looks y verte guapísima esta temporada.

1.-PUNK

Amamos este estilo. Además de ser cómodo, este tipo de botín le da un toque glam-rock a cualquier look. Haz de este modelo el statement piece de tu outfit combinándolo con unos jeans, una t-shirt blanca y una biker jacket.  

botines negros con hebillas

Compra los tuyos

2. ANIMAL PRINT

Este estampado es un clásico de la temporada. Combínalo con un total look en negro y convierte tu par de zapatos en la pieza clave de tu outfit. 

Da click en la imagen para comprar

 

3. ALL WHITE

El blanco es uno de los colores en tendencia esta temporada. Prepárate para verlo por todos lados. Y si aún no tienes nada en tu clóset de este color ¿qué estás esperando? Descubre los estilos más cool en runwaystreets.com

 

4. PLATAFORMAS

Dale altura a tu look con unas plataformas. Elige el estampado que vaya con tu estilo y no las sueltes. ¡Llegaron para quedarse!

Da click en la imagen para comprar

5. TRANSPARENCIAS

Nada mejor para estilizar tu figura que unos strappy heels con transparencias. Dale un toque ultra sexy a tu look con un par de zapatos en tono nude, muy al estilo Kardashian. 

6. COMBAT BOOTS

Los botines y en especial los combat boots son por excelencia el calzado básico durante el otoño-invierno. Invierte en un buen par de botines con los que puedas crear distintos looks y combinar con todo. 

 

Da click en la imagen para comprar

Estamos listas para disfrutar del clima y las fiestas de estos últimos meses del año. Y ahora que ya descubrimos cuáles son las tendencias que veremos durante este 2021-2022 ¿sabes qué es lo mejor? Que en Runway Streets tenemos todas estas tendencias, corre a nuestra tienda en línea y conoce nuestros increíbles modelos y lleva contigo las últimas tendencias de este 2021-2022. Da click aquí



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados