ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $799 MXN SIN CÓDIGO NECESARIO

¿Cómo saber si una página es segura para comprar online?

Sabemos que todos los días aparecen en tus redes sociales millones de productos que te mueres por comprar. Y una de las ventajas de vivir en esta época es que todo está a nuestro alcance y sólo basta con un click. Pero ojo...no todo lo que ves es en internet es real y por eso aún hay muchas personas que desconfían o no se atreven a comprar en línea. 


Y eso es completamente normal. Todos hemos sabido de casos de estafas, o de productos que en las fotografías se ven increíbles y en vivo son todo lo contrario. Por eso, en este post te compartimos algunos tips y maneras de saber que tu compra en Runway Streets es segura y 100% confiable.  


¿Cómo saber si una página es segura para comprar online?


Cuando desees realizar alguna compra por internet, lo primero que debes verificar es que en la barra de direcciones de tu buscador aparezcan dos detalles súper importantes: 


-Que la dirección de la página inicie con “https”

-Que antes del https:// aparezca un pequeño candado verde


¿Qué significan estas dos cosas?

Al verificar estos dos detalles puedes estar segura de que nuestra página es confiable. Se utiliza ampliamente en la Web para la comunicación confidencial y navegación segura del usuario. Esto te brinda una garantía de seguridad y proporciona un cifrado bidireccional de comunicación entre el cliente y el servidor, que protege contra el espionaje y la manipulación y/o falsificación del contenido de la comunicación.


La primera impresión es la que cuenta

Es súper importante que una tienda online brinde una buena impresión desde el inicio. Y el diseño es parte fundamental. La armonía de colores y la organización de la tienda. En Runway Streets puedes ver que nuestros colores institucionales son el negro y el rojo, así que los verás por todos lados. Y en nuestras descripciones de producto tratamos de contarte a detalle todo lo relacionado con cada par de zapatos. 


¿A quién le estás comprando?

Una garantía para ti como cliente es saber que detrás de Runway Streets hay personas reales. Una forma de conocer esta información son los datos de contacto. Puedes estar segura de que estos siempre estarán visibles, puedes encontrarlos en la parte inferior de nuestra página web. 


Redes sociales activas

Este punto es súper importante. Pues probablemente llegues a nuestra tienda en línea a través de las redes sociales de Runway Streets. Saca tu lado stalker y visita nuestros perfiles en Facebook e Instagram, revisa likes y comentarios. Publicamos contenido regularmente y resolvemos todas tus dudas, ya sea en los comentarios o a través de los mensajes directos. Nuestras clientas son lo más importante. 

También podrás encontrar los videos de bloggers e influencers para que conozcas sus comentarios acerca de nuestros zapatos. ¡Las amamos! 


Opiniones y comentarios de los clientes

Un punto clave para tomar la decisión de compra son las opiniones de otros clientes acerca de un producto o servicio. Si aún no estás segura de hacer tu compra, checa los comentarios y opiniones de nuestras clientas en Facebook. 


Protección de datos y políticas legales

Otra garantía para tu seguridad es que en nuestra tienda tenemos siempre a la vista y a tu alcance un apartado con nuestras políticas de privacidad, condiciones de compra, políticas de cancelación, preguntas frecuentes, etc. Esto para que puedas consultarlos en cualquier momento. 


Opciones de pago y envío 100% seguras

Ofrecemos varias opciones de pago que son totalmente confiables. Te garantizamos pagos seguros con tarjetas de débito y crédito, y por supuesto a través de PayPal. En cuanto a los envíos, trabajamos con las empresas de paquetería más reconocidas para garantizar la entrega y que tu nuevo par de zapatos llegue a tus manos en tiempo y forma. 


Satisfacción post-venta

Para nosotras no es suficiente brindarte un excelente servicio de compra. Nuestro deseo es que te conviertas fan de Runway Streets. Por eso, al suscribirte a nuestro Newsletter podrás recibir descuentos exclusivos y promociones antes que nadie. Tenemos activo siempre un chat en línea para que puedas enviarnos todas tus dudas y poder resolverlas de inmediato. Además, al adquirir tu primer par de zapatos de Runway Streets obtienes un descuento especial para tu siguiente compra. 


Ahora ya lo sabes y puedes estar segura de que tu compra en Runway Streets es real, segura y 100% confiable. Si tienes alguna duda, contáctanos y la resolveremos al momento. 


Checa todos los modelos increíbles que tenemos para ti, aduéñate de las calles y camina tu propia pasarela sintiéndote siempre guapa, segura y poderosa. 


De parte del equipo de RUNWAY STREETS. 


runwaystreets.com



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados