ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399 MXN SIN CÓDIGO NECESARIO

¿Cómo combinar tus zapatos?

Descubre cómo armar increíbles looks con todo lo que tienes en tu clóset.

Los zapatos son uno de los accesorios más importantes en cualquier look. El par de zapatos que elijas puede cambiar completamente el mood de tu outfit, haciéndolo más casual, más elegante o más sport. Todo está en los zapatos.

Seguramente más de una vez te has quebrado la cabeza pensando qué par de zapatos usar con el outfit que traes puesto.
Por eso en este post queremos inspirarte un poco y ayudarte a crear combinaciones increíbles. ¿Estás lista?
Strappy heels: Este tipo de zapatos literalmente quedan bien con todo. Úsalos con vestidos cortos, con jeans, faldas, etc. Te recomendamos comprar en tonos fáciles de combinar como el negro o el rojo.
Strappy heel sandalia de tacón rojo
Mules: Este tipo de zapato es ideal para usarlo todo el día por su comodidad y versatilidad. Con un simple par de mules puedes levantar tu outfit sin perder el estilo y sin arriesgar tu comodidad. Elige los tonos y la altura de tacón que más te guste. En Runway Streets amamos esta tendencia y tenemos mules de diferentes estilos y colores.
Botines: Olvídate de las reglas y usa tus botines en cualquier época del año. Puedes usar este tipo de zapatos con vestidos o faldas cortas y te aseguramos que lucirás increíble. Nosotras amamos los clásicos botines negros, pues combinan con todo, pero también puedes arriesgarte un poco y atreverte a usar otro tipo de tonos, como este color plata que está increíble.
Botín para dama tacón cuadrado plata
Block heels: La tendencia de los block heels regresó con todo. Esta moda de calzado tuvo su boom en los 70s y regresó en los 90s por su comodidad y versatilidad. Gracias a las sandalias con tacones altos y anchos, puedes aumentar tu estatura sin ningún dolor. Puedes crear looks que funcionan tanto para usar con tu look de oficina, para una cena, para ir al antro a bailar o para una cita romántica. Son perfectos para todo.
Bronx block heel zapato de tacón cuadrado
Descubre los hermosos zapatos que tenemos para ti en Runway Streets. Nuestra filosofía es traer para ti modelos que no veas en cualquier lugar y a precios súper accesibles. Te garantizamos que más de una te preguntará dónde compraste tu nuevo par de zapatos. Además todo nuestro calzado es 100% hecho en México, así que cada que compras un par en Runway Streets estás apoyando a fabricantes mexicanos y ayudas a la economía nacional.
Visita nuestra tienda en línea runwaystreets.com
Cuéntanos ¿cuál es tu estilo favorito?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados